Los prieguenses siguen mostrándose fuertes a domicilio
Redacción
Martes 10 de marzo de 2020 - 16:11

El C.V. La Finta se trajo una cómoda victoria en su visita al C.V. Jaén por 0-3, con parciales de 11-25 15-25 y 21-25 en el partido disputado este pasado sábado en la capital jienense.

Los  prieguenses saltaron a la cancha bastantes concentrados lo que les permitió conseguir el primer set con facilidad.
El arranque en el segundo set fue totalmente idéntico que en el primer acto, no dejando a los locales ninguna opción de desplegar su juego, poniendo tierra de por ¡medio en el marcador.
El conjunto prieguense quiso cerrar la contienda por la vía rápida, moviendo alineación y tácticas para saltar a por el tercer set, lo que provocó algunas faltas de entendimiento unido a la resistencia ofrecida por el cuadro local.
Aun así el C.V. La Finta fue capaz de mantenerse firme, y aunque con cierto sufrimiento cerró el partido en el tercer set, aunque con un resultado más ajustado.
Así, el cuadro prieguense sigue fuerte fuera de casa  y se trae la victoria de la capital del Santo Reino, confiando en mantener esta tónica de juego de cara a los próximos compromisos ligueros. El más inmediato será en casa, donde se medirá a  Escuela del Deporte con Corazón.


Otras Noticias

Redacción  |  Martes 19 noviembre de 2019

Redacción  |  Lunes 11 noviembre de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 30 noviembre de 2015

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 4 diciembre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información