Los cultos se celebrarán hasta el jueves en la parroquia, trasladándose a partir del viernes a San Francisco, sede canónica de la Hermandad.
Redacción
Lunes 4 de mayo de 2020 - 19:50

Este lunes han dado comienzo las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen del Buen Suceso, que debido al estado de alarma motivado por la crisis sanitaria del Covid-19, tendrán la particularidad que celebrase en la parroquia de la Asunción y en la iglesia de San Francisco.

Así, a partir de las 19:30 horas, la parroquia de la Asunción acogerá cada día hasta el jueves el rezo del Santo Rosario al que seguirá el ejercicio del septenario en honor a la virgen del Buen Suceso, con Sagrada Eucaristía que podrá ser seguida en directo por el canal de Youtube de la parroquia de la Asunción.


El viernes 8  y el sábado 9 de mayo, los cultos se trasladarán a la iglesia de San Francisco, iniciándose a las 19:30 horas con la exposición del Santísimo y el rezo del Santo Rosario, al que seguirá la celebración de la Eucaristía que será celebrada por el consiliario de la Hermandad.


Las fiestas votivas en honor a la virgen del Buen Suceso se completarán el domingo 10 de mayo, con la solemnísima función religiosa, cuyo inicio está previsto para las 12:30 horas, y que como el triduo final, será emitida en directo por Tele Priego, tanto en su canal local, como por sus canales de Youtube y Facebook.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información