Las actuaciones, por un importe de 20.000 euros, se han llevado a cabo en los caminos de El Barrio y los Llanos de Fausto
Redacción
Domingo 10 de mayo de 2020 - 10:06

El Consistorio prieguense ha llevado a cabo la actuación en varios caminos rurales del término municipal cuyo estado de conservación demandaba una intervención.

En concreto, se ha llevado a cabo la reposición de pavimento en el camino de El Barrio, en Zagrilla Baja, que se encontraba en mal estado por las riadas de lluvia y en el que se han invertido 6.000 euros.


Igualmente, en un tramo de unos 500 metros del denominado Camino de los Llanos de Fausto, que une los términos municipales de Carcabuey y Priego, y que discurre por una vaguada al cruzar el río Genilla, también se ha procedido a la reposición de pavimento, en este caso con un tratamiento triple de riego asfáltico, con una inversión de 14.000 euros. En el resto perteneciente al término municipal de Priego, unos 800 metros aproximadamente, se actuará en otro año, puntualizándose desde el Consistorio que una parte de este camino no pertenece al término municipal.


Como así se indica desde el Consistorio, el compromiso es seguir actuando en la red de caminos de titularidad municipal cuyo mantenimiento es fundamental como medida de apoyo al sector agrícola que por tan difícil momento atraviesa.

 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 21 febrero de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información