Un total de 24 concursantes de distintos puntos de la geografía peninsular accedieron a la segunda fase
Redacción
Miércoles 13 de mayo de 2020 - 20:12

Jorge Sánchez Álvarez, de la vecina localidad de Alcalá la Real, se ha proclamado ganador de la primera edición del Festival de la Canción Priego de Córdoba Cantando desde Casa, organizado por la delegación de Festejos del Consistorio de nuestra localidad.

Tras la celebración de la primera fase, un total de 24 participantes residentes en localidades pertenecientes a las provincias de Barcelona, Córdoba, Jaén, Huelva, Málaga, Murcia y Sevilla, pasaron a la segunda fase, de la que saldrían los ganadores de esta primera edición.


Así, tras la deliberación del jurado, integrado por Antonio López Serrano, Argentina María López Tristancho, Nazaret Compás Orellana; Sergio Ruiz Lopera (Sergio de Lope); Julián Gutiérrez Rubio e Isabel Mª Navas Aranda, actuando como secretario (con voz y sin voto) Antonio Navas Aranda, y como presidente, igualmente con voz pero sin voto, Francisco Javier Ibáñez Medina, se emitió el correspondiente fallo según el cual el vencedor de esta primera edición ha sido Jorge Sánchez Álvarez, de Alcalá la Real (Jaén), que recibirá un premio valorado en 1.000 euros que incluye un paquete turístico "Descubre Priego" para 2 personas (2 noches de estancia, comidas, catas de aceite, relax, actividades varias y cheques regalos para gastar en los comercios de Priego), más una bolsa de 300 euros en metálico para su traslado.

La segunda posición ha sido para Nuria Cherboy Moya, de Sevilla, que recibirá un premio valorado en  800 euros y que incluye un paquete turístico "Descubre Priego" para 2 personas (2 noches de estancia, comidas, catas de aceite, relax, actividades varias y cheques regalos canjeables en los comercios de Priego), además de una bolsa de 300 euros en metálico para su traslado.

El cuadro de honor de esta primera edición lo completa Raquel Cobo Gutiérrez, de Priego, como primer premio local, por el que recibirá 500 euros en bonos para consumir en comercios y restaurantes de Priego, mientras que Antonio Molina Lavela, también de Priego, se alzó con el premio especial a la actuación con más “like” en Facebook e Instagram, por el que recibirá un premio valorado en 500 euros que incluye un paquete turístico "Descubre Priego" para 2 personas (2 noches de estancia, comidas, catas de aceite, relax, actividades varias y cheques regalos) para gastar en los comercios de Priego, además de 300 euros para su traslado.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 6 febrero de 2020

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 14 febrero de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 20 agosto de 2018

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 24 mayo de 2018

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información