La delegación cordobesa de la Federación Andaluza de Fútbol ratifica el ascenso consumado antes del parón de las competiciones por la pandemia
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 18 de mayo de 2020 - 19:10

El Calvario Priego C.F. cadete Zyrah ha confirmado su ascenso a la Tercera Andaluza provincial, una vez que se ha decretado la suspensión de todas las competiciones andaluzas de fútbol en sus categorías inferiores.

El equipo prieguense, que este año ha militado en el Grupo 1 de la Cuarta Andaluza cadete, ha finalizado la competición oficial como subcampeón, sumando un total de 58 puntos en las veintidós jornadas disputadas hasta el mes de marzo, por detrás del líder, el Rute Calidad.

Los cadetes del Calvario sumaron un total de diecinueve victorias, un empate y tan solo dos derrotas, siendo el segundo máximo goleador de la categoría, con un total de 101 goles a favor.
 

Con estos números, el Calvario ya estaba prácticamente ascendido, como mejor segundo clasificado de todos los grupos provinciales, pero al decretarse la paralización de la competición, desde el seno del club se esperaba la confirmación oficial, noticia que ha confirmado ahora la RFAF a través de su delegación en Córdoba.

De esta manera, el equipo dirigido por Felipe y "Puli", consigue su segundo ascenso consecutivo y un nuevo éxito para el club prieguense, cuya plantilla ha estado formada este año por Adri, Luis, Jorge Ibáñez, Edu, Pedro, Luislo, José Ramón, Álex, Jesús, Álvaro, Karim, Rafi, Javi, Zuri, Jorge, Pablo Pedrajas, Mario, Gabri, Selu, Rafa, Pablo, Sergio, Azedin, Jorge Muela, Azedin, Isaac y Christian.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 25 febrero de 2020

Redacción  |  Jueves 20 febrero de 2020

Redacción  |  Miércoles 29 enero de 2020

Redacción  |  Miércoles 22 enero de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 14 enero de 2020

Redacción  |  Martes 17 diciembre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información