El prieguense se ha alzado con el primer premio en la categoría "El deporte engancha"
Redacción
Jueves 21 de mayo de 2020 - 19:14

Con el objetivo de recopilar imágenes de la comarca en todas sus versiones turísticas resaltando valores como la naturaleza, el deporte, el patrimonio, las experiencias en familia o los sabores, el área de turismo de la Mancomunidad de la Subbética ha organizado un año más un maratón fotográfico cuyo fallo se emitía ayer miércoles.

En esta octava edición han tomado parte un total de 32 participantes procedentes en su mayoría de la comarca, como así ha confirmado en ente supramunicipal en una nota de prensa.


Así, los ganadores en las distintas categorías que conformaban el maratón han sido Mª Rosa Pérez Pulido, de Luque, en la categoría La Subbética en primavera; Grego Polo Gómez, de Doña Mencía, en Respirando aire puro y Los mejores sabores de la Subbética; Alba María Quero, de Cabra, en la categoría Perdido en un rincón encantador; Francisco Serrano Jiménez, también de Cabra, en Una comarca con mucha historia; José Rodríguez Pedrajas, de Priego, ha sido el primer clasificado en la categoría El deporte engancha, compartiendo en este caso el premio con Mateo Olaya Marín, de Cabra, que a su vez ha sido el vencedor en la categoría Disfrutando la experiencia.

 

Completan el cuadro de galardonados José Andrés Chamorro, de Albolote (Granada), que ha sido el ganador en las categorías Alojamientos con encanto y Con mi familia de turismo.


Reseñar que el premio en la categoría Turismo ecológico ha quedado desierto, indicándose desde la organización que cada participante no podía optar a más de dos premios.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información