Como todo el ciclo festivo, los cultos se celebrarán de lunes a jueves en la parroquia de la Asunción y de viernes a domingo en la sede canónica de la hermanad, en este caso en San Francisco.
Redacción
Lunes 25 de mayo de 2020 - 10:26

El ciclo festivo de los Domingos de Mayo de 2020 se completa con los cultos que la Pontificia y Real Cofradía y Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno dedica a su imagen titular, y que como ha sido el denominador común este año se celebrarán en dos sedes.

Así, desde hoy lunes y hasta el jueves 28, la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción acogerá a partir de las 19:30 horas el rezo del Santo Rosario, el ejercicio del septenario en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno y la celebración de la Eucaristía que podrá ser seguida en directo por el canal de Youtube de la parroquia de la Asunción y la web de la Cofradía y Hermandad.


El jueves 28, los cultos se iniciarán a las 19:00 horas con la exposición de Santísimo Sacramento, al que seguirá el rezo del Santo Rosario, el ejercicio del septenario y la posterior Eucaristía.

 

El viernes 29 y el sábado 30 de mayo, los cultos, que se celebrarán a puerta cerrada, se trasladarán a la capilla de la Cofradía y Hermandad en la iglesia de San Francisco, donde a partir de las 19:30 horas tendrá lugar la exposición del Santísimo, el rezo del Santo Rosario y el ejercicio del septenario, al que seguirá la celebración de la Eucaristía a partir de las 20:00 horas. Al término de la función religiosa del viernes 29, se rendirá un homenaje a todos los difuntos fallecidos con motivo de la pandemia del Coviod-19.

Las fiestas votivas en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno se completan el domingo 31 de mayo con la solemne función religiosa, que también se celebrará a puerta cerrada, y cuyo inicio está previsto para las 12:15 horas. Al finalizar la Eucaristía la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno impartirá la bendición.


Reseñar finalmente que como ha venido haciendo durante todo el ciclo de los Domingos de Mayo, Tele Priego emitirá en directo por su canal local, así como por su página de Facebook y Youtube el triduo final de las fiestas nazarenas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información