La condición para llevarlos a cabo es que se alcancen un mínimo de 25 solicitudes
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 9 de junio de 2020 - 18:16

La Escuela Oficial de Idiomas de Priego de Córdoba va a poner por primera vez en marcha unos cursos de actualización de inglés para Nivel Básico A2 y Nivel Intermedio B1 para el curso 2020-2021.

Estos dos cursos cuatrimestrales han sido autorizados a la Escuela de Idiomas de Priego, con la condición mínima de alcanzar un número mínimo de 25 solicitudes para poder llevarlos a cabo; si no se llegase a este mínimo, la Junta de Andalucía denegará los cursos.

Se da la circunstancia de que la Junta de Andalucía ha eliminado una de las unidades existentes, a cambio de la pre autorización de estos dos cursos, de ahí la importancia de llevarlos a cabo para mantener su oferta educativa para el próximo curso.
 

Por tal motivo se abre el plazo de solicitud para acceder a estos cursos de actualización de inglés, del 8 al 18 de junio, siendo una buena oportunidad para aquellas personas que quieran retomar la enseñanza de este idioma, y de paso mantener la oferta educativa del centro prieguense, por lo que desde la Escuela de Idiomas se hace una invitación a la ciudadanía para solicitar plaza.

Las solicitudes se pueden formalizar a través de este enlace: ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE PRIEGO

 

Escucha la cuña radiofónica en el reproductor.
 


Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 10 octubre de 2018

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información