Se ubican en las aldeas de El Cañuelo, Las Navas y en el casco urbano de Priego
Redacción
Domingo 14 de junio de 2020 - 12:04

La delegación de Agricultura del Consistorio prieguense ha puesto en funcionamiento tres cubas de llenado de agua para uso fitosanitario, dotando a la localidad y a las aldeas de esta infraestructura de gran importancia para la agricultura local.

En concreto, las tres nuevas cubas que ahora  entran en funcionamiento se encuentran ubicadas en las aldeas de El Cañuelo y El Castellar, así como en Priego, en este caso emplazada en el aparcamiento público existente en la urbanización Los Almendros, junto a la rotonda. Estas instalaciones se suman a la ya existente en el diseminado de Las Navas que entró en funcionamiento en septiembre del pasado año.


Como se indica desde el Consistorio, se trata de una demanda por parte de los agricultores de la zona, que ahora pueden ver cubierta su necesidad con este servicio de llenado de agua para uso fitosanitario.

 

 

Una actuación de la delegación de Agricultura que refuerza su compromiso con los agricultores locales impulsando medidas de este tipo que son de gran ayuda para el sector ante la difícil situación que está atravesando.

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 29 octubre de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 20 septiembre de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 14 septiembre de 2018

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información