El palmeño presentará un concierto con un formato acústico y más personal
Redacción
Jueves 6 de agosto de 2020 - 21:15

La programación del “Summer in Different” se retoma este viernes con el concierto que ofrecerá el cordobés Antonio José, después del buen sabor de boca que dejó el pasado fin de semana la actuación de Funambulista.

Antonio José (natural de Palma del Rio) y ganador de la tercera edición de LA VOZ es una de las nuevas promesas del panorama musical en España y nuevo artista multiplatino. Se ha convertido en menos de tres años en el artista emergente pop masculino más importante del país demostrando tener una carrera sólida. Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y RRSS, acumula ya en su ranking 4 discos de platino.

Su tercer álbum “A un milímetro de ti” está producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee) Andres Torres y David Santisteban, una combinación que ha dado como resultado un trabajo lleno éxitos y que ahora veremos en formato Deluxe y Edicion Especial con contenido extra inédito hasta la fecha.

Antonio José presenta una nueva canción y videoclip. “Ando Perdido” es un tema que fue compuesto durante su último viaje promocional a Latinoamérica en el que recorrió Colombia y Ecuador presentado su álbum “Antídoto”, Doble Disco de Oro en España (álbum + canciones). Fue en Medellín donde se juntó con Tezzel y Bille para componer y surgió este tema, que le lleva a un nuevo registro, sin perder la esencia de Antonio José, y nos recuerda a mundos más latinos y urbanos de los que habitualmente suele habitar, incluso en la letra de la canción. Un tema compuesto por Vicente Jiménez, Jorge Luis Ocampo, Billie Benavides, Mateo Cano Calderón y el propio Antonio José. Producido por Tezzel y Billie, grabado y mezclado por JK en Medellín (Colombia).
 

El videoclip, rodado en España estos últimos días, fue dirigido por Pablo Hernández y producido por The Panda Bear Show, representa la pérdida de su chica y el deambular entre mundos imaginarios de la mente que le lleva a buscar lo que perdió en otras sin conseguir encontrarlo. Una estética también diferente a la que nos tiene acostumbrado.

Además, Antonio José nos sorprende con su nueva gira “Tan Cerca” como preámbulo de “Antídoto Tour” que se pospone a 2021. Grandes éxitos y nuevos temas de su proyecto más internacional hasta la fecha, le devolverán este verano a su entorno natural, los escenarios, y cerca de sus fans en un formato acústico y más personal.

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 23 junio de 2020

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 25 julio de 2018

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información