El INFOCA interviene en el término municipal de Almedinilla con 14 bomberos forestales y medios aéreos
Redacción
Miércoles 14 de octubre de 2020 - 19:28

El INFOCA ha comunicado esta tarde la declaración de un incendio forestal en Fuente Grande, perteneciente al término municipal de Almedinilla.

El fuego habría afectado a una zona de masa forestal rodeada de olivar, sin que por el momento hayan trascendido las causas.

A través de su cuenta de Twiter, el INFOCA informa que 14 efectivos de bomberos forestales están trabajando para su extinción, así como agentes medioambientales, apoyados por medios aéreos, con un helicóptero de transporte y extinción y dos aviones de carga en tierra.

ULTIMA HORA
El INFOCA informa que en torno a las 19:15 se ha estabilizado el incendio. Sin llegar a estar controlado, evoluciona favorablemente al no presentar frentes activos que hagan avanzar el fuego libremente.

INCENDIO CONTROLADO
El INFOCA informa que a las 19:50 horas se ha dado por controlado el incendio. Sin embargo permanecen en la zona la mitad de efectivos y un agente forestal, para proceder a su remate y liquidación.
 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información