La inversión ha sido de 446.000 euros, participando una veintena de alumnos
Redacción
Miércoles 24 de septiembre de 2014 - 08:20
generica

La delegada de Educación, Cultura y Deporte, Manuela Gómez, acompañada por el alcalde de Almedinilla, Antonio Cano, y la directora, Mª Mercedes Ruiz, ha clausurado  el Taller de empleo “Caicena” de Almedinilla, en el poblado íbero El cerro de la Cruz, único yacimiento ibérico visitable en la provincia de Córdoba. El cerro de la Cruz es un poblado íbero del s. II a. C., perteneciente a la época de la romanización de la península ibérica, y además declarado bien de interés cultural. 

Con una subvención de 446.787, el taller ha tenido una dura-ción de 12 meses y de 1.920 horas. En él los 20 alumnos y alumnas divididos en dos grupos de 10 personas, dedicado uno a los trabajos auxiliares de arqueología, y el otro a la Atención geriátrica, han recibido una formación teórico-práctica. Además, los alumnos del modulo de arqueología han realizado una importante intervención en el poblado ibérico del Cerro de la Cruz.


Otras Noticias

Manuel Carrillo Castillo  |  Lunes 4 abril de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información