Las especialidades que se imparten son atención geriátrica y trabajos de arqueología
Redacción
Lunes 7 de octubre de 2013 - 19:50
generica

La delegada del Gobierno, Isabel Ambrosio, acompañada por el alcalde de Almedinilla, Antonio Cano, ha visitado  el Taller de Empleo Caicena que se desarrolla en el municipio y está formando a 20 desempleados. Esta iniciativa de formación y empleo cuenta con una aportación de la Junta de casi 447.000 euros. 

Las especialidades que se imparten son atención geriátrica y trabajos de arqueología. Ambos comportan una parte teórica y otra práctica. En el caso de la especialidad en arqueología realizarán las prácticas en el yacimiento ibérico Cerro de la Cruz.
La delegada ha destacado el esfuerzo de la Junta de Andalucía por continuar con las políticas activas de empleo en la provincia, pese al importante recorte y el trato desigual que el Gobierno de España está teniendo para con nuestra comunidad autónoma, y añade que iniciativas como esta demuestran que la Junta trata de llevar las políticas activas de empleo a todos los rincones de la provincia.
Ambrosio ha señalado que lo que se  pretende es formar al alum-nado en ocupaciones de los nuevos sectores emergentes y que el princi-pal objetivo que es recualificar a los desempleados que participan en este tipo de iniciativas para que su inserción en el mercado laboral sea mejor y más rápida.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información