La publicación está considerada como la más importante del sector a nivel mundial
Redacción
Miércoles 21 de octubre de 2020 - 13:44

La guía Flos Olei 2021, considerada la publicación más importante del sector a nivel mundial, ha incluido en su décimo segunda edición a tres empresas amparadas por la D.O.P. Priego de Córdoba entre las 500 mejores productoras del sector oleícola y sus aceites de oliva virgen extra seleccionados, con absoluto rigor, por un panel de catadores expertos coordinados por , editor del volumen y comisario del mismo junto a Laura Marinelli.

Publicada en dos idiomas (italiano-inglés e italiano-chino), la guía presenta 54 países seleccionados en los 5 continentes. Italia y España también cuentan con un mapeo del sector oleícola a nivel regional, acompañado de información histórica y cultural, datos de producción, variedades típicas y áreas protegidas por denominación.


En esta ocasión, las empresas de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba que aparecerán en la guía son la S.C.A. Olivarera La Purísima, que ha obtenido 92 puntos; Aceites Vizcántar, S.L. con un total de 85 puntos; y X 37º Grados Norte, S.L. que ha conseguido 83 puntos.

Con estos nuevos reconocimientos la D.O.P Priego de Córdoba vuelve a reafirmar la excelencia de sus AOVEs a las puertas de una nueva campaña en la que se espera reafirmar su presencia nacional e internacional.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 27 agosto de 2020

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 26 junio de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información