Dentro de la XII edición del Concurso Internacional OLIVINUS 
Redacción
Martes 10 de noviembre de 2020 - 16:37

La localidad argentina de Mendoza ha sido escenario de la celebración de la XII edición del Concurso Internacional OLIVINUS, uno de las más importantes que se celebran en Sudamérica, Centro América y el Caribe, y con difusión a Norte América, creado con el objetivo de concienciar sobre los efectos beneficiosos del Aceite de Oliva Virgen Extra en la Nutrición y la Salud.

Dicho concurso otorga la máxima puntuación para el EVOO World Ranking, tras el reconocido Mario Solinas, siendo el único del mundo donde un jurado formado por niños entre 8 y 16 años, tiene la oportunidad de elegir los mejores AOVE’s según su criterio y paladar.

Las firmas amparadas por la DOP “Priego de Córdoba” premiadas, han sido Señorío de Vizcántar de Aceites Vizcántar, S.L., que ha recibido cuatro distinciones (Mejor AOVE de España, Top 20 Olivinus, Gran Prestigio Oro y Premio Diseño de Botella); El Empiedro de la Sca. Olivarera la Purísima galardonada con un premio Gran Prestigio Oro; Parqueoliva Serie Oro y Rincón de la Subbética de Almazaras de la Subbética. S.L. ambas reconocidas con el Gran Prestigio Oro y el Premio Diseño Serie de AOVE 2020.
 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 27 agosto de 2020

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 26 junio de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información