Mercedes Pedrajas recibirá el título de Cofrade Ejemplar y Tele Priego la Medalla de la Agrupación
Redacción
Miércoles 30 de diciembre de 2020 - 18:24

La Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego ha hecho públicos los nombramientos acordados en su asamblea ordinaria celebrada el pasado 21 de diciembre.

Así, a tenor  del Reglamento de Régimen Interno del máximo ente cofrade prieguense y a propuesta de la Pontificia y Real Cofradía y Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores Nazarena y San Juan Evangalista, tras ser supervisado por el consiliario y la Junta de Gobierno de la Agrupación, se ha concedido el nombramiento honorífico del título de Cofrade Ejemplar 2021 a Mercedes Pedrajas Tallón.


En dicha asamblea, en este caso a propuesta de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima de la Paz, así como de la Real Hermandad y Cofradía del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad Coronada, con la supervisión del consiliario y de la Junta de Gobierno de la Agrupación, se acordó igualmente la concesión del nombramiento del título honorífico de Medalla de la Agrupación 2021 a Canal Priego TV “Tele Priego”.

 

Como se hace constar en el comunicado remitido por la Agrupación, “ambos galardonados han merecido la confianza de la Asamblea, por los méritos contraídos a lo largo de su vida y trayectoria en el mundo cofrade de nuestro pueblo”.


El acto de entrega de ambas distinciones tendrá lugar el domingo 24 de enero de 2021 en el transcurso de un acto cuya celebración está prevista en la iglesia de San Pedro y en el que igualmente se procederá a la presentación de los carteles de Semana Santa, Mayo y Corpus Christi.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información