Decisión adoptada en la reunión del Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia celebrada esta mañana.
Redacción
Jueves 4 de marzo de 2021 - 16:12

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Córdoba, tras la reunión telemática celebrada hoy jueves, ha reducido el nivel de alerta y ha situado a toda la provincia en el nivel 2, lo que permitirá, a partir de mañana viernes, la ampliación del horario de comercios, actividades y servicios (incluida la hostelería) hasta las 21.30 horas.

El comité territorial, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias en Córdoba, María Jesús Botella, ha procedida al análisis de los datos epidemiológicos en la provincia, valorando todos los municipios en función de la tasa de incidencia actualizada a fecha de hoy.


La vigencia de las medidas adoptadas será de 7 días, después de su publicación en el  Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) desde las 00.00 horas del viernes 5 de marzo.


En la provincia sólo un municipio, El Viso (Área Sanitaria Norte de Córdoba), se sitúa con una incidencia de entre 500 y 1.000 casos por 100.000 habitantes, por lo que el Comité ha propuesto su cierre perimetral.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información