José Rosa, coordinador de Vox en Priego denuncia el estado de dejadez en el que se encuentra este camino, “está provocando serios problemas tanto a los vecinos de esta zona como a los vehículos que circulan por él”.
Redacción
Jueves 18 de marzo de 2021 - 10:53

El grupo de Vox en Priego ha exigido que se desbroce el camino de Los Prados, “que hace dos años que no limpian, y que necesita de manera urgente una limpieza y adecentamiento, eliminando hierbas y barro, y por otro lado, actuar sobre los baches del propio camino y allanarlo para un acceso seguro de los vehículos”.

Así lo ha indicado en una nota de prensa el coordinador de Vox en Priego, José Rosa,  en la que añade que su grupo ha recibido quejas de muchos vecinos con viviendas próximas a este camino, que es de entrada a muchas de ellas, “por la falta de limpieza de hierbas, basuras, así como de los agujeros y baches de la calzada, ya que a su vez también se trata de un camino de paso hacia el Polígono de la Vega al que acceden vehículos de gran tonelaje”.

Para Rosa, “se hace necesario acometer de forma urgente esta actuación”, por lo que desde Vox solicitan a la alcaldesa prieguense, María Luisa Ceballos, “que atienda las demandas de los vecinos de este lugar y vele por su seguridad”.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 8 marzo de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información