El coste total del mismo será de 8.046,50 euros y estará financiado por la Diputación Provincial de Córdoba
Redacción
Lunes 22 de marzo de 2021 - 17:46

La alcaldesa de Fuente Tójar,  Mari Fe Muñoz  y Pilar Pineda, gerente de la asociación Albasur de Priego de Córdoba, han firmado un contrato para el mantenimiento de las zonas ajardinadas del municipio tojeño durante los meses de marzo a septiembre de 2021, ambos inclusive. 

El coste total del mismo será de 8.046,50 euros y estará financiado por la Diputación Provincial de Córdoba a través del “Plan Más Provincia”, de reactivación económica mediante la asistencia a municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Córdoba en el ámbito de sus competencias, a través de su línea 39 destinada a Parques y Jardines.

Tras la rúbrica del contrato, la alcaldesa de Fuente Tójar destacó que uno de los objetivos que desde el consistorio se trabaja es la inclusión social, cuyo principal pilar es el reconocimiento de que todas las personas tienen habilidades y potencialidades propias, distintas a las de los demás, por lo que las distintas necesidades exigen respuestas diversas o diferentes. 



 


En este sentido Muñoz declaró que trabajar para la inclusión es conseguir que se fomente y garantice que “toda persona sea parte de y que no permanezca separado de, por ello, se ha vuelto a contratar por tercer año consecutivo a Albasur  para realizar los trabajos de jardinería del pueblo, porque se trata de una entidad sin ánimo de lucro que desde el año 1990 viene trabajando en Priego y su comarca, en favor del desarrollo de las capacidades y oportunidades de las personas con discapacidad intelectual y su inclusión social y cuyo objetivo principal es conseguir la plena inclusión”.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información