A diferencia del pasado año, los cultos se desarrollarán íntegramente en la iglesia de San Pedro.
Redacción
Lunes 10 de mayo de 2021 - 17:57

Tras las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen del Buen Suceso, la programación de los Domingos de Mayo de Priego continúa hoy lunes con el inicio del septenario en honor a María Santísima de la Soledad Coronada.

Cultos que arrancarán a las 20:30 horas en la iglesia de San Pedro con el rezo del Santo Rosario, al que seguirá, a partir de las 21:00 horas, el ejercicio del septenario a la Stma. Virgen de la Soledad y la Eucaristía, que en esta ocasión estará oficiada por Ramón Martínez Montero, párroco de Ntra. Señora del Carmen y Mercedes, interviniendo en el apartado musical el coro parroquial de Ntra. Señora de la Asunción.


Hasta el jueves se mantendrá el mismo horario de los cultos y acompañamiento musical, oficiando el martes la Eucaristía Jesús Ángel Doblas Pérez, vicario parroquial de la Asunción; el miércoles Luis Recio Úbeda, párroco de la Stma. Trinidad y Arcipreste de Priego; y el jueves Ángel Cristo Arroyo Castro, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción y consiliario de la hermandad.


El viernes, 14 de mayo, tras el rezo del Santo Rosario, a las 21:00 horas dará comienzo el primer día del triduo final, oficiando la Eucaristía Pablo Lora Blasco, párroco del Santísimo Cristo de la Salud, de Aguilar de la Frontera, interviniendo en el apartado musical el grupo Compases Rocieros. Durante la celebración litúrgica se procederá a la imposición de la medalla de la hermandad a los hermanos que lo hayan solicitado.


El sábado, 15 de mayo, la Eucaristía del segundo día del triduo final será oficiada por Carlos Rodríguez Blanco, vicerrector del Seminario menor y consiliario de la delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis de Sevilla.

 

Por último, el domingo, 16 de mayo, a partir de las 12:00 horas, dará comienzo el tercer día del triduo final, con la solemne función religiosa oficiada por Carlos Rodríguez Blanco y en la que intervendrán, en el apartado musical la soprano Inmaculada Almeda, el tenor Miguel Arjona y el pianista Francisco José Serrano.


El programa de actos de las fiestas soleanas de mayo 2021 concluirá el domingo, a las 20:00 horas, con el rezo del Santo Rosario junto a la Santísima Virgen de la Soledad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información