Celestina Carmona González y Ana Belén Matas Luque de Priego, junto a Pilar Peinado Gallardo, del CEIP Rodríguez Vega (Almedinilla), reciben el galardón en la categoría de mejor publicación o material
Redacción
Lunes 17 de mayo de 2021 - 18:30

La delegada territorial de Educación y Deporte en Córdoba, Inmaculada Troncoso, ha hecho entrega de los premios concedidos a los docentes en la I Edición de los ‘Premios Azahar a la Formación Magistral del Profesorado’. El acto de entrega, celebrado de forma online y organizado por los tres Centros del Profesorado de la provincia y por la Delegación Territorial de Educación, ha reconocido prácticas inspiradoras en materia de formación permanente del profesorado y de los centros educativos de la provincia de Córdoba en cinco categorías diferentes. 

Unos premios que tienen como objetivo visibilizar y reconocer el trabajo del profesorado de los centros educativos públicos de la provincia de Córdoba que destaquen por su interés en la formación y actualización pedagógica, así como en la capacidad para la innovación educativa y la transformación del centro buscando la mejora educativa. 

De entre los once finalistas citados al evento, resultaron premiados, en la categoría de centro con mejor cultura formativa, Antonio Dios Roldán y María Felisa Arrebola Molina, del CEIP Nuestra Señora del Rosario (Luque); Juan José Caballero Muñoz, del IES Nuevo Scala (Rute), en la categoría de mejor ponente y docente formador; Guadalupe Ramírez Ruiz, del CPM Músico Ziryab (Córdoba), en la categoría de mejor autoformación.

 


Además Celestina Carmona González y Ana Belén Matas Luque de Priego de Córdoba, junto a Pilar Peinado Gallardo, del CEIP Rodríguez Vega (Almedinilla), han recibido el premio en la categoría de mejor publicación o material con "El Teatro de la felicidad"; y Yolanda Ortiz Luque y María Jesús Fernández Rojas, del CEIP María Moreno (Villanueva de Córdoba), en la categoría de mejor trayectoria profesional dentro del ámbito de la formación. 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 12 mayo de 2021

Redacción  |  Lunes 14 septiembre de 2020

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 10 septiembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información