El motivo de dicha decisión es la nueva situación provocada por la Covid-19 y las últimas medidas urgentes acordadas por el Gobierno de la Junta.
Redacción
Jueves 21 de enero de 2021 - 18:16
generica

El Área de Cultura del Consistorio prieguese ha anunciado la suspensión definitiva de los Talleres Educativos Municipales 2020-21.

Según se hace constar en el perfil oficial del Ayuntamiento en la red social Facebook, el motivo de esta suspensión, acordado por el equipo de gobierno, se debe a la nueva situación provocada por la Covid-19 y las últimas medidas urgentes acordadas por el Gobierno de la Junta.


Cabe recordar que el pasado 23 de octubre finalizaba el plazo para la presentación de solicitudes de aquellos interesados en tomar parte en los talleres municipales previstos para el presente curso 2020-21.


La oferta incluía 30 cursos a impartir en Priego y distintas aldeas, cuyos precios oscilaban entre los 10 euros en el caso del más económico a los 125 euros en el caso del más caro.


Como se indicaba en la citada convocatoria, se procederá la devolución del precio abonado en los casos en que se produzca la imposibilidad de la realización del mismo o su finalización anticipada por causas de tipo sanitario relacionadas con el COVID-19, como es el caso.

En cuanto a la oferta de este año tanto para Priego como para las aldeas, se incluían técnicas orientales para la relajación y el bienestar; manualidades; teatro; corte y confección; fitness+flamenco-deporte y baile; iniciación a las sevillanas; mejora de la Salud a través del baile I y II (sevillanas 2º, flamenco, rumbas, latino); arteterapia; iniciación a yoga; memoria y estimulación cognitiva; emociones positivas; dibujo y pintura; iniciación a la guitarra y a la guitarra flamenca; escritura creativa; desarrollo de competencias para el liderazgo personal; mens sana in corpore sano; abriendo puertas a una nueva realidad; fundamentos básicos en la educación del cachorro; crea y olfatea; y restauración de muebles.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 14 septiembre de 2020

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 10 septiembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información