Dirigido a personas mayores de 55 años, se habilitará un servicio presencial para matriculaciones en el Edificio del Mercado de Abastos, del 2 al 7 de octubre 
Redacción
Domingo 4 de octubre de 2020 - 12:38

La Universidad de Córdoba pone en marcha un  nuevo curso de la antaño denominada Cátedra Intergeneracional, ahora Centro Intergeneracional profesor Francisco Santisteban, destinada a personas mayores de 55 años y cuyas clases, debido a la pandemia generada por la la covid-19, no serán presenciales.

En concreto, como así se hace constar desde la propia UCO, todas las clases, al menos durante el primer cuatrimestre, serán mediante videoconferencia en directo a través de la plataforma ENOA3. 

En lo que respecta a la matriculación, se realizará a través de la página web de la UCO.

Para ello, el alumnado recibirá en el correo electrónico facilitado una contraseña para acceder a la plataforma, así como un vídeo tutorial donde  se explicará cómo acceder y todo lo relacionado con la plataforma: videoconferencias,apuntes, etc.


El alumnado se podrá matricular como máximo de 4 asignaturas


El primer cuatrimestre la matricula será  gratuita. 


A su debido tiempo, y en función de la evolución de la pandemia, se informará del tipo de docencia para el segundo cuatrimestre.


Para aquellas personas que carezcan de medios para realizar la inscripción on line, el Consistorio prieguense habilitará un servicio de matriculación presencial del 2 al 7 de Octubre, en horario de 12.00h a 13.30h, en la Oficina de Formación del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), ubicada en la primera planta del Edificio Mercado de Abastos, emplazado en la plaza de San Pedro.


 

Por otro lado, se habilitará el servicio de inscripciones presenciales del 2 al 7 de octubre, en horario de 12.00 a 13.30 horas, para aquellas personas que carezcan de medios para poder realizar las inscripciones on line. Estas matrículas presenciales se podrán realizar en la Oficina de Formación del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), ubicada en el Edificio del Mercado de Abastos, en la Plaza de San Pedro.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 14 septiembre de 2020

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 10 septiembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información