El prieguense compite con su equipo en las pruebas que se celebran en la localidad de Bélmez de la Moraleda
Redacción
Jueves 10 de junio de 2021 - 18:27

El prieguense Iván Aguilera participará desde este viernes junto al equipo junior de la Peña Ciclista Egabrens, Windest-Franco Furniture, en los Campeonatos de Andalucía en categoría junior que este año se celebran durante el fin de semana en la localidad jiennense de Bélmez de la Moraleda.

La primera prueba es la contrarreloj individual en un circuito por carreteras estrechas con una distancia de 8,47Km con salida y llegada en el centro de la localidad. Para esta carrera Joaquín León solo puede disponer de tan solo seis corredores ya que se ha restringido el número de participantes de esta categoría. Los seleccionados son junto al prieguense Iván Aguilera, los corredores Diego Hurtado, Jesús Galera, Javier Ceballos, Mario Godoy y Gabriel Vegas. 

En la mañana del sábado se disputa la prueba en línea en un recorrido de 80 kilómetros, dentro de un circuito de 13,38 km al que deberán dar seis vueltas. Los chicos se enfrentan a dos subidas en cada vuelta con un rápido descenso entre ambas por carreteras muy estrechas que harán que la táctica de equipo sea fundamental para lograr buenos resultados. Tras los buenos resultados en Portugal y la victoria en Extremadura se espera un buen trabajo por parte de todos los corredores, doce en total, para intentar ocupar plaza dentro de los puestos de cabeza de este campeonato.

Para esta prueba en línea se desplazan los ciclistas mencionados anteriormente junto con Rafael Aguilar, Rafael Guijarro, José Ramón Jiménez, Miguel Soldado, Manuel Rosales y Manuel Burguillos.
 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 15 febrero de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 19 julio de 2020

Redacción  |  Miércoles 9 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 1 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 16 julio de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 16 julio de 2018

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información