El biker del CD Dental Luque fue el tercero de la general y segundo de la categoría Élite
Redacción
Miércoles 9 de octubre de 2019 - 15:42

El prieguense Ismael Aguilera Morales del CD Dental Luque consiguió el pasado fin de semana subirse al podio dentro de la VII BTT Villaharta, incluida en las XCM Series de la Diputación de Córdoba

Alrededor de 160 ciclistas participaron en esta prueba, celebrada en el entorno de Sierra Morena que contó con un recorrido de 44 kms en plena naturaleza.
La primera subida del trazado, en los primeros compases de carrera, hizo una selección inicial de corredores tras la que se formó un grupo de cabeza formado por cinco bikers, entre los que se encontraba Aguilera.
Con el paso de los kilómetros se endureció la prueba y Sergio Torres (Wolfbike Team) fue capaz de abrir el hueco suficiente para hacerse con el triunfo, parando el crono en 1h56’26”. A dos minutos y medio entró en meta el experimentado José Manuel Cabello, mientras que la tercera plaza de la general fue para Ismael Aguilera (C.D. Dental Luque Team), siendo estos tres corredores los únicos en bajar de las dos horas de carrera.
Aguilera consiguió además el segundo puesto de la categoría Élite, y su compañero de equipo, Mario Gallego, logró la quinta posición de la categoría y décimo quinto de la general.
La siguiente prueba será la III Media Maratón BTT Batalla de Ategua, el 13 de octubre en Santa Cruz, con inscripciones también abiertas y valedera además para el Open de Andalucía 2019 de esta popular modalidad.

 


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 1 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 16 julio de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 16 julio de 2018

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 12 julio de 2017

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 16 enero de 2017

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 8 febrero de 2016

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 mayo de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información