La carrera, coorganizada por la Delegación de Deportes y por el C.D.C. Puerto del Cerezo, se celebrará el próximo sábado 18 de julio
Redacción
Miércoles 30 de junio de 2021 - 16:59

Después de dos años de parón Priego recupera la Vuelta Ciclista a la Subbética como uno de los eventos deportivos de referencia en el calendario ciclista andaluz.

La Vuelta a la Subbética, que alcanzará en este 2021 su octava edición, ha sido diseñada para la categorías Élite, Sub 23, M30 y M40, contando con el  respaldo del Consistorio prieguense, a través de las delegaciones de Deportes y Turismo, que prestarán todo el apoyo técnico y logístico necesario para el perfecto desarrollo de esta prueba ciclista, cita ya clásica en el calendario deportivo de la ciudad.

La prueba contará con una única etapa con salida y llegada en la Avenida Niceto Alcalá Zamora, contando hasta el momento con unos 185 corredores procedentes prácticamente de todos los puntos de geografía  española. La concentración de ciclistas se realizará en el Parque Multiusos Niceto Alcalá Zamora, y la etapa constará de cinco vueltas a un circuito interurbano desde Priego a Zagrilla, y de esta aldea prieguense de nuevo al casco urbano de Priego, con una longitud de 94 kilómetros.

En la presentación de la prueba, Juan José Torres Burgos, presidente del C.D Puerto Cerezo tuvo palabraS de agradecimiento a todas las personas e instituciones que han apoyado la celebración de este evento deportivo; mientras que Jesús Sánchez, concejal de Deportes del ayuntamiento destacó la consolidación de la carrera, que este año celebra su octava edición, con el atractivo de combinar deporte con los entornos privilegiados de la Subbética.
 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 15 febrero de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 19 julio de 2020

Redacción  |  Miércoles 9 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 1 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 16 julio de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información