La congregación de la tarde-noche del Domingo de Ramos prieguense conmemora este año el vigésimo primer aniversario de la bendición de su imagen titular mariana.
Redacción
Lunes 5 de julio de 2021 - 18:36

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima de la Paz está celebrando los solemnes cultos estivales en honor a su imagen titular mariana, de la que este año se conmemora el vigésimo primer aniversario de su bendición.

Programación que arranca con la primera jornada del campamento de verano Getsemaní, dirigido a los más pequeños y que se desarrolla en los salones de la religiosas del Sagrado Corazón y en el parque Virgen de la Paz, hoy lunes y mañana martes.


El jueves, 8 de julio, a partir de las 11 de la mañana y durante toda la jornada, tendrá lugar la ofrenda floral y devota veneración a Ntra. Señora de la Paz en la parroquia del Carmen, agradeciendo la Hermandad que las flores sean de color naranja para la confección del retablo.


El viernes, 9 de julio, festividad de Nuestra Señora de la Paz, la parroquia del Carmen acogerá a partir de las 19:30 horas el rezo del Santo Rosario, al que seguirá el primer día del triduo en honor a la imagen titular marina de la congregación de la tarde-noche del Domingo de Ramos prieguense, oficiando la Eucaristía, que estará dedicada a la juventud, Ángel Jesús Maíz Tejero, párroco de las aldeas de Fuente Obejuna y vicario de la parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación de Belmez, contándose para la ocasión con la intervención del coro Sagrado Corazón. En el transcurso de la ceremonia religiosa se procederá a la imposición de medallas a los hermanos que así lo deseen y lo soliciten previamente.

 

El sábado, 10 de julio, tras el rezo del Santo Rosario, a las 20:00 horas dará comienzo el segundo día del triduo final, oficiando Ángel Jesús Maíz Tejero la Eucaristía, interviniendo en el apartado musical el coro de la parroquia de la Santísima Trinidad, dirigido por Manuel Pareja.


La programación de los fiestas de la hermandad de la Paz se completará el domingo, a partir de las 12:00 horas, con el tercer día del triduo y la solemne Eucaristía, oficiada por Ángel Jesús Maíz Tejero, y en la que intervendrá la escolanía Virgen de la Paz, dirigida por Lourdes Ortiz.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información