La empresa ya gestionó la plaza de toros prieguense la pasada temporada
Redacción
Jueves 24 de marzo de 2022 - 16:25

La empresa Bullstar Espectáculos ha renovado su compromiso con el ayuntamiento de Priego para seguir gestionando durante 2022 el Coso de Las Canteras, recinto que este año cumplirá 130 años desde que fuera inaugurado el 7 de agosto de 1892.

Mediante un comunicado, la empresa dirigida por Juan Antonio Medina ha hecho pública su continuidad al frente del coso prieguense, “tras el rotundo éxito cosechado el pasado año”, debutando con una corrida de Victorino Martín en la que actuaron Curro Díaz, Javier Castaño y Octavio Chacón.


Continúa el comunicado indicando que con el objetivo de responder a las expectativas creadas y celebrar el 130 aniversario de Las Canteras, la empresa está trabajando en la confección de un cartel, “con grandes matadores de toros” que se hará público en los próximos días.


Con la de Priego, Bullstar suma una nueva plaza a su cartera tras hacerse cargo de Santa Olalla de Cala y Santa Cruz de Mudela.

 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 30 agosto de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información