El prieguense se impone en el torneo autonómico dentro de la categoría +40, formando pareja con Antonio Martínez 
Redacción
Miércoles 30 de marzo de 2022 - 19:10

El prieguense José Antonio Ruiz se ha proclamado campeón de Andalucía de pádel, dentro de la categoría +40, en los Campeonatos autonómicos que se han celebrado este pasado fin de semana en la localidad malagueña de Antequera.

José Antonio Ruíz y Antonio Martínez, tuvieron que disputar  tres duros cruces en las rondas previas, con victorias incluidas que los llevó directos hasta la final de su categoría.

En octavos vencieron a Juan Manuel Aguilar-José Luis Arillo (6-2/4-6/6-3), en cuartos a Sergio Jiménez-Diego Ponce (3-6/6-3/6-2) y en semifinales a los dos cabezas de serie del torneo; Javier Salinas -Daniel Camargo.

En la lucha por el título final tuvieron que enfrentarse a Javier Cárdenas-Juan Ignacio González, logrando vencer el duelo con parciales de 6-2 y 6-1, alzándose así con el título, el primero que suma el deportista prieguense en esta especialidad. 

Destacar que el torneo ha contado con la participación de cerca de 260 jugadores, en las nueve categorías del mismo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información