Excelente actuación del triatleta prieguense de cara a preparar el Mundial de Kona (Hawai)
Antonio J. Sobrados
Lunes 30 de mayo de 2022 - 13:58

El triatleta prieguense Chema Jiménez del Caño consiguió este domingo el tercer puesto de la General del Half Madrid Triatlón, celebrado en el entorno de la madrileña Casa de Campo.

Jiménez completó el total de 104 kilómetros de la prueba en 3:51:03, por detrás de Pello Osoro e Ignacio Cabrera, que completaron el podio.

En el segmento de natación, el triatleta prieguense empleó un crono de 32 minutos en completar los 1.800 metros a nado en el Lago de la Casa de Campo, acabando en décima posición.

En los 83 kilómetros del segmento de ciclismo, Jiménez consiguió recuperar cinco posiciones, afrontando los 19 kilómetros finales de carrera a pie con el objetivo de subirse al podio, cosa que al final ocurrió, empleando poco más de una hora en completar el último segmento.

Una buena actuación para el prieguense, que en poco más de cuatro meses disputará el Mundial Ironman en Kona (Hawai), siendo una excelente oportunidad para coger experiencia y moral ante esta importante cita.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información