El scout prieguense formará parte del cuerpo técnico, analizando las estadísticas del equipo y sus rivales 
Redacción
Viernes 24 de junio de 2022 - 10:35

El prieguense David Granados Ruíz formará parte del cuerpo técnico del CV Melilla, tras alcanzar un acuerdo, donde será el responsable de analizar las estadísticas tanto de los equipos locales como de los contrincantes. 

Como ha informado el club melillense a través de sus redes sociales, la labor de Granados será la de analizar a los equipos rivales antes del enfrentamiento basándose en partidos disputados con anterioridad y estudiar la tendencia de los jugadores. Así mismo, será el responsable de comunicar al primer entrenador, los análisis en vivo para que el técnico decida la táctica a usar.

David Granados comenzó su vida en el mundo del voleibol en la década de los noventa, en su ciudad natal con el Club Voleibol Priego, pasando posteriormente por la A. D. Baxo '96, también de Priego y por el Club Voleibol Rute, con el que jugó en categoría absoluta. Como entrenador regresó a sus orígenes y colaboró con Emilio Serrano en el Club Voleibol Priego y en las selecciones cordobesas en categorías cadete e infantil femenina.

Tras un tiempo apartado del voleibol, volvió a tomar contacto con este deporte, esta vez en Málaga, donde ejerce de entrenador en un equipo senior local, así como miembro de la Selección Juvenil femenina en 2019, año en el que realizó en Teruel el curso que le certifica como Operador del Datavolley, realizado por la RFEVB.

Desde ese momento entró a formar parte del recién ascendido Club Voleibol Fuensanta de Pizarra en la categoría Superliga 2 Masculina. Allí obtuvo la oportunidad de desarrollarse y adentrarse en el apartado de la estadística aplicada al voleibol. Terreno en el que no para en descubrir y aprender nuevos puntos de vista a desarrollar para intentar ayudar al cuerpo técnico en la toma de decisiones que puedan ayudar a la consecución de los objetivos marcados por el equipo.  
 

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 13 diciembre de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 22 noviembre de 2021

Redacción  |  Martes 19 noviembre de 2019

Redacción  |  Lunes 11 noviembre de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 30 noviembre de 2015

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 4 diciembre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información