Los prieguenses golearon por un incontestable 10-2 a los sevillanos del Tor del Rey de Pilas
Redacción
Lunes 19 de septiembre de 2022 - 19:25

Comenzó la tercera división de fútbol sala y lo hizo con una cómoda victoria del Boca Priego FS ante el recién ascendido CD Tor Rey de Pilas. 

Tras un verano convulso, los pupilos de Carlos Díaz querían mostrar ante su afición el porqué de su estancia en la Tercera División Nacional y encararon el partido a su favor desde los primeros minutos. 

Buitre, que regresaba a casa, se encargó de abrir el marcador en el minuto 6 con una buena jugada personal. A partir de ahí, la presión y el buen juego colectivo del equipo prieguense pusieron tierra de por medio en el casillero y Boca se fue al descanso con siete goles de ventaja. 

En la segunda parte, CD Tor Rey de Pilas optó por jugar de 5 y consiguió mitigar por unos minutos el empuje y la superioridad del equipo local. Aun así, Boca continuó creando peligro y sumando tres goles más que pusieron el 10-2 final con el que concluyó el partido.

Por el cuadro local marcaron David Moreno (1), Gregorio Sobrados (2), José María Rivera (2), Gerardo Lara (2), José Antonio Gutiérrez (2) y Domingo Mesa (1)

La nota negativa del encuentro fue la lesión de Memi, que en los primeros minutos de la contienda sufrió una torcedura de tobillo que le impidió continuar en la pista.

Boca Priego se instala como el primer líder del campeonato en el grupo 17 y ya enfoca el segundo partido liguero que tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre contra CD Olimpic de Triana, un rival que aspira a estar peleando por la liga.

En cuanto a las categorías base a primeros de octubre darán el pistoletazo de salida teniendo el club federados los equipos alevín, infantil, cadete y juvenil.

El presidente Rafi Rodríguez indicó que será un año donde la afición podrá disfrutar de partidos muy intensos y emocionantes, por el nivel de los equipos que tanto en Tercera Nacional senior o Primera Andaluza juvenil visitarán el Pabellón de Deportes “Rafa López” de Priego de Córdoba.
 

Otras Noticias

video

Redacción  |  Viernes 24 junio de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 5 junio de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 abril de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 marzo de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 29 noviembre de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 14 septiembre de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 4 mayo de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información