Infantiles, cadetes y juveniles se encuentran disputando las fases finales de sus respectivas competiciones
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 22 de marzo de 2022 - 19:48

Los equipos base del Boca Priego FS aspiran a cosechar varios títulos provinciales en sus respectivas categorías, una vez finalizada la fase regular, en las que tanto infantiles, como cadetes y juveniles, la finalizaron en primera posición.

El equipo infantil, una vez terminada la fase de grupos se encuentra disputando la Copa Diputación en su fase final, al terminar como líder.


Por su parte, el equipo cadete lidera su grupo provincial, sumando sendas victorias en sus dos últimos encuentros por 3-4 ante Carcabuey, y 6-1 ante Miragenil.


Los juveniles se clasificaron para la fase final por el título al quedar enclavado en la primera posición, logrando resultados de 1-4 ante Diocesano de Córdoba, 7-4 ante Pozoblanco y 4-6 ante Córdoba Futsal.

Por su parte, el equipo senior se encuentra disputando la fase por eludir el descenso de categoría, y actualmente es quinto, sumando sus últimos compromisos por victorias, en sendos encuentros disputados en casa, con resultados de 6-2 ante Futsal Prado de Cádiz y 2-1 a Villalba de Huelva.

Este domingo disputará un importante encuentro en la cancha del Carmona sevillano, equipo que le precede en la clasificación y ante el que los prieguenses intentarán sumar tres nuevos puntos, que les permita recortar diferencias y afianzarse en los puestos para salvar la categoría. 
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 29 noviembre de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 14 septiembre de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 4 mayo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 12 abril de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 15 marzo de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información