El equipo prieguense pierde de manera momentánea la cuarta plaza, en favor del cuadro gaditano
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 12 de abril de 2021 - 19:16

El Boca Junior Priego se trajo una derrota por 5-2 ante el Alchoyano de Alcalá de los Gazules, lo que deja a los prieguenses de manera momentánea, fuera de los puestos de play off por el ascenso de categoría.

El equipo gaditano se colocó de inicio por delante en el marcador, ya que en apenas seis minutos abrió una renta de dos goles. El Boca redujo distancias en el minuto 10 de partido por mediación de López, pero el Alchoyano recuperó muy pronto la distancia, marcando en el mismo minuto el local Rodríguez el tercer tanto, llegándose al descanso con el resultado de 3-1.

Tras la vuelta de vestuarios el conjunto prieguense volvió a recortar diferencias, consiguiendo López su segundo tanto, aunque de nuevo los locales no dieron lugar a la reacción del Boca, marcando un minuto más tarde su cuarto tanto, obra de Herrera.

De nuevo Herrera marcaría a falta de seis minutos para el final, poniendo en el electrónico el definitivo 5-2, con el que el Alchoyano supera en la tabla al Boca, relegándole a la quinta posición de la tabla.

De esta manera, al equipo prieguense le restan tres partidos por disputar, de los cuales dos jugará en casa y uno como visitante, manteniendo aún intactas sus opciones de alcanzar la fase decisiva por el ascenso.

En cuanto al resto de categorías, el equipo juvenil se impuso 8-5 a Peñarroya en la fase decisiva por el título de liga; los cadetes cayeron en la capital cordobesa ante Cañero por 4-3 en el play off por el título, y por último el equipo infantil en la Copa Diputación, tuvo jornada de descanso. 
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 15 marzo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 8 marzo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 enero de 2021

Redacción  |  Jueves 31 diciembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información