Los prieguenses se vieron superados por el conjunto sevillano, pese a tomar la iniciativa en el marcador
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 18 de enero de 2021 - 17:38

Después de varias jornadas de resultados positivos, el Boca Priego FS vio truncada su racha de victorias tras caer este fin de semana en la cancha del Olimpic de Triana por un abultado 7-3, pese al buen partido desarrollado por los jugadores de Carlos Díaz.

Y es que los prieguenses se vieron rápidamente por delante en el electrónico en apenas dos minutos, gracias a los tantos de David Moreno y José Miguel López. Una ventaja que iba a ser un espejismo, ya que el cuadro local, también en poco más de dos minutos, fue capaz de neutralizar la ventaja del Boca.

El Olimpic devolvía la igualada al marcador merced a dos rápidos goles de Molero y López, llegándose al descanso con tablas.

En la segunda mitad Montori y Salvador dieron la vuelta al marcador, poniendo por delante a los sevillanos. David Moreno recortaría diferencias, pero los locales no se dejaron amilanar por el empuje prieguense y con tres nuevos tantos certificaron la victoria, dejando al Boca sin puntuar.

Pese a la derrota el Boca se mantiene en la tercera posición de la tabla con 18 puntos y sigue con aspiraciones de pasar a la siguiente fase.

De cara a la próxima jornada, el equipo prieguense recibirá en casa al CD Puntos Suspensivos de Gilena, actual colista de la categoría, y ante el que buscarán tres nuevos puntos para seguir en puestos de playoff.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 31 diciembre de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 30 septiembre de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 6 julio de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información