Victoria en casa de los prieguenses ante el Amigos del Deporte Nevaluz por un ajustado 4-3
Redacción
Jueves 24 de diciembre de 2020 - 07:51

El Boca Priego FS se afianza en puestos de playoff tras vencer en casa al CD Amigos del Deporte Nevaluz por un ajustado 4-3, en un partido donde de nuevo se contó con la presencia de aficionados, guardando las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, que llevaron con su ánimo al equipo hacia la consecución de tres importantes puntos.

Y es que con esta victoria el Boca Priego FS reafirma su condición de equipo de playoff, empatando en la clasificación con el Águila de Pedrera, que actualmente es tercero, y deja a cuatro puntos al rival de este pasado fin de semana.

Un duelo ante el Amigos del Deporte muy igualado, que finalmente se resolvió para los de Priego por una diferencia mínima. El cuadro local se puso por delante en el minuto 12 gracias al tanto de Rafael Serrano, contrarrestado en la siguiente jugada por los visitantes, y un minuto más tarde de nuevo Rafael Serrano ponía por delante al Boca, en dos minutos frenéticos.

Los goles se sucedieron para ambas escuadras, llegando a la media hora de juego con empate a tres, hasta que de nuevo Rafael Serrano colocaría el definitivo 4-3 para el Boca en el minuto 35. De ahí al final del partido el marcador ya no se movería y los tres puntos se quedaron en casa.

La competición sufrirá ahora un parón con motivo de las fiestas navideñas, reanudándose el próximo 10 de enero con el partido que enfrentará a los prieguenses con el Pozoblanco, también en casa.

CATEGORÍAS INFERIORES
Por otro lado, los equipos inferiores del club prieguense comenzaron sus respectivas competiciones provinciales con resultados dispares.
El equipo cadete cayó derrotado  por 4-1 en Puente Genil, los juveniles se impusieron en casa por 6-0 ante el Miragenil y el equipo infantil perdió por 7-1 en Doña Mencía. 
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 30 septiembre de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 6 julio de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información