El club cordobés confirma su permanencia en la máxima categoría del futbol sala nacional
Redacción
Jueves 14 de mayo de 2020 - 20:56

Una vez certificada la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional, la entidad presidida por José García Román se halla inmersa en la planificación de lo que será su segunda temporada consecutiva en 1ª División. 

Como ha anunciado el equipo cordobés en su página web, gran parte de la plantilla que logró la salvación continuará defendiendo la elástica blanquiverde tras los acuerdos alcanzados en los últimos días. Son los casos de Cristian Ramos, Nono Castro, Jesús Rodríguez, Pablo del Moral, David Leal, Zequi, el prieguense Koseky y Manu Leal. A todos ellos se une el pívot japonés Shimizu, con contrato en vigor hasta la finalización de la 20/21.

Como señalan desde la entidad blanquiverde, en los próximos días se darán a conocer las diferentes incorporaciones de cara a la nueva temporada. El objetivo, exigente, no será otro que mantener la categoría. Para ello los responsables de la dirección deportiva buscan, dentro de las posibilidades, conformar una plantilla lo más competitiva posible.

De esta manera, Koseky jugará su cuarta temporada consecutiva con la entidad cordobesa, donde se ha convertido en uno de sus pilares y jugadores de referencia, siendo igualmente un jugador clave en lo que fue el ascenso del Córdoba Patrimonio de la Humanidad a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 14 enero de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 6 diciembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 4 diciembre de 2019

Redacción  |  Miércoles 27 noviembre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información