Los de Priego se impusieron en casa a Puntos Suspensivos de Guillena por 4-2
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 4 de diciembre de 2019 - 16:36
generica

El Boca FS Priego sigue su racha positiva de juego y resultados y este pasado fin de semana sumó una nueva victoria en casa, al derrotar al Puntos Suspensivos de la localidad sevillanda de Guillena por 4-2.

El conjunto bostero empezó por delante en el marcador con un cómodo 2-0, pero el cuadro sevillano logró en primera instancia recortar diferencias y a la postre, empatar el resultado, llegándose con tablas al descanso.
En la segunda parte el Boca se vino arriba y finalmente se alzó con el triunfo, marcando dos nuevos goles para dejar los tres puntos en casa, en un pabellón que registró una excelente entrada, con cerca de 400 aficionados en las gradas.
Un resultado que unido a la derrota del líder Bujalance, hace que los prieguenses sigan en la segunda plaza, a tan solo dos puntos del liderato. Precisamente será el Bujalance el rival del Boca esta próxima jornada, que se jugará el viernes.
En cuanto al resto de equipos, el juvenil  se impuso en casa a Espejo por 7-4 y se coloca en el sexto puesto de la clasificación.
Los cadetes e infantiles tuvieron jornada de descanso, mientras que los alevines cayeron por 3-1 en su visita a Puente Genil 


Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 27 noviembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 20 noviembre de 2019

Redacción  |  Martes 12 noviembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 4 noviembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 1 noviembre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información