Los prieguenses caen hasta la quinta posición de la tabla
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 4 de noviembre de 2019 - 17:53
generica

El Boca Junior Priego vio truncada su buena racha de resultados de las últimas jornadas al caer derrotado en tierras onubenses este pasado fin de semana.

El cuadro prieguense cayó derrotado por un ajustado 4-3 ante CD Villalba y pierde la tercera plaza de la tabla. Ahora, el Boca cuenta con 12 puntos y cae hasta la quinta posición, empatado a puntos con el cuarto, el CD Trigueros.
El próximo sábado, el Boca recibirá en casa a San Juan del Puerto de Huelva, penúltimo clasificado de la Tercera División, que cuenta en su casillero con tan solo una victoria, por lo que los prieguenses tendrán una buena oportunidad para reencontrase con la victoria y seguir en la zona alta de la tabla.


CATEGORÍAS INFERIORES
En cuanto al resto de equipos del club prieguense, el equipo juvenil ganó en casa 11-2 a Peñarroya y se coloca séptimo, disputando su próximo partido en Puente Genil.
El equipo cadete descansó esta semana y se mantiene quinto en la tabla, recibiendo el próximo sábado en casa a Puente Genil.
Los infantiles golearon 13-5 a Luque, continuando una semana más como líderes de su categoría, disputando su próximo partido en Encinas Reales.
Por último, el equipo alevín cayó en cancha del Doña Mencía por 5-4, y se coloca en la quinta plaza, recibiendo este sábado en casa a Pozoblanco.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 1 noviembre de 2019

Redacción  |  Miércoles 28 junio de 2017

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información