Disputará dos encuentros ante el combinado portugués
Redacción
Lunes 4 de noviembre de 2019 - 17:02

El pivot prieguense Ismael López ha sido convocado por el seleccionador nacional sub-21 Albert Canillas, para disputar dos partidos amistosos frente a la selección de Portugal.

Los encuentros se disputarán de forma consecutiva los días 11 y 12 de noviembre en la localidad portuguesa de Serpa. Con anterioridad el prieguense se concentrará con el resto de la expedición nacional el día 10 en ciudad lusa de Beja.
Ismael López se formó en la cantera del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, debutando en categoría juvenil en el Itea Córdoba CF Futsal en la temporada 2017-2018. Su buena temporada le valió para ser convocado por la selección andaluza juvenil, y de ahí pasaría a formar parte de El Pozo Ciudad de Murcia de Segunda División nacional.
El prieguense se proclamó igualmente este año campeón de España universitario con la Universidad Católica de Murcia, donde actualmente cursa estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.  


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 1 noviembre de 2019

Redacción  |  Miércoles 28 junio de 2017

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información