Se celebraron varios partidos de convivencia entre los equipos base de la Escuela Deportiva, padres y madres de los alumnos, monitores y jugadores profesionales que han salido de la cantera
Redacción
Miércoles 28 de junio de 2017 - 19:14

El pasado sábado el club prieguense Boca Juniors F.S. Priego puso el punto y final a la temporada con unos partidos de convivencia entre todos los equipos base de la Escuela Deportiva, padres y madres de los alumnos/as, monitores y jugadores profesionales que han salido de nuestra cantera como Rafa López, Antonio Rivera “Koseky” y David Moreno “Buitre”.

Después de los partidos tuvo lugar la entrega de medallas a todos los alumnos/as de manos de los monitores Lorenzo Rodríguez, Rubén Montes, Carlos Díaz y Antonio M. Aguayo y Rafi Rodríguez, agradeciendo este último, en nombre de todo el club, el apoyo que han recibido de patrocinadores, colaboradores y diferentes entidades que sin su ayuda no sería posible sacar este proyecto adelante, y donde cada año hay un mayor número de alumnos/as que se forman deportivamente en nuestro club.
Destacar también la participación del joven jugador benjamín César Romero Aguilera en la Selección Cordobesa en los VII Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales en categoría Benjamín, en donde ha quedado subcampeón de Andalucía al caer derrotado en la final por 2-8 ante la Selección de Granada.
El club tomará unas semanas de descanso para continuar en la semana del 17 al 21 de Julio de 2017 con el V Clínic de Fútbol Sala Rafa López donde ya se encuentran las inscripciones abiertas.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 12 enero de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información