Nuevo título para la escuadra local tras vencer en la final al equipo de Fuente Tójar por 2-4
Redacción
Viernes 22 de junio de 2018 - 17:38

El equipo Alevín del Boca F.S. Priego se proclamaba el pasado fin de semana en Doña Mencía campeón de la Copa Diputación de Córdoba 2017/2018, cerrando así una magnífica temporada realizada por todos sus equipos que participan en competición federada.

Un choque muy atractivo el protagonizado por los dos equipos, en el que en los primeros minutos se adelantaba el conjunto del Toxar. Sin bajar los brazos, el conjunto prieguense continuó desplegando su juego de toque rápido de balón hasta que llegaron dos goles que le ponía con ventaja por la mínima en el marcador.
Tras el descanso y en la segunda parte del partido, ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar siendo el Boca el que ponía distancia de por medio en el marcador con el 1-3, aunque rápidamente de nuevo el equipo de Fuente Tójar acortó distancias con el 2-3. De aquí al final del partido el equipo de Fuente Tójar presionó para intentar empatar teniendo varias oportunidades que el portero bostero detenía, llegando en el minuto 39 el definitivo gol del Boca que ponía el 2-4 en el marcador llegando al final del partido.
Con este título el Boca F.S. Priego acaba la temporada 2017/2018, trabajando ya para afrontar la participación de su equipo sénior en 3ª División FS por su reciente ascenso.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 28 junio de 2017

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información