Lo hará en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.
Redacción
Sábado 7 de abril de 2018 - 19:58

A punto de finalizar las diferentes competiciones de liga en categoría infantil y juvenil, los equipos de categorías inferiores ya se preparan para disputar la Copa Diputación de Córdoba, donde este año el club participará con las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Los equipos del club continúan entrenando para afrontar con ilusión este torneo de Copa que pondrá fin a la temporada con el buen papel desarrollado por todos los equipos en la competición liguera siendo quintos en categoría benjamín, terceros en categoría alevín y cadete y primeros en categoría sénior.
Cabe destacar la participación de tres jugadores alevines del Boca F.S. Priego Pablo Gutiérrez, Iván Luque y José Antonio Grande en el Campeonato de Selecciones de Andalucía de Fútbol Sala con la Selección de Córdoba disputado en la localidad de Villacarrillo de Jaén donde consiguieron el cuarto puesto.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 28 junio de 2017

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información