A falta de dos jornadas para finalizar la competición regular
Redacción
Jueves 1 de marzo de 2018 - 15:14

El Boca F.S. Priego en categoría sénior se ha proclamado matemáticamente Campeón de Liga de la 2ª Andaluza Sénior F.S. de Córdoba en esta temporada 2017/2018 a falta de dos jornadas por disputar, tras vencer en casa al C.D. Aquasierra, F.S. de Villafranca de Córdoba por 8-2.

La primera mitad del partido destacó la igualdad por parte de ambas escuadras, adelantándose en dos ocasiones el equipo prieguense en el marcador y viendo como duraba poco la alegría ya que el conjunto de Villafranca empataba rápidamente, hasta que llegando al final de la primera parte los jugadores de Lorenzo Rodríguez en dos jugadas ofensivas colocaban la ventaja en el marcador por 4-2.
En la segunda mitad el encuentro comenzó más ofensivo por parte del equipo rival que también tenían opciones al campeonato si conseguían los tres puntos pero la concentrada defensa del Boca F.S. impidieron que el equipo de Villafranca consiguiera anotar más goles y ampliaron la diferencia hasta llegar al resultado final de 8-2. Un resultado que le daba matemáticamente el campeonato liguero al conjunto bostero en categoría senior y que pudieron celebrar junto con la afición en casa.
La plantilla de esta temporada está formada por Juanma, Guti, Paco Montes, Aguayo, Bici, Rafa Sánchez, Rive, Borre, José Mari, Alex Zafra, Memi, Mateo, Ramón, Buitre, Nico, Titín y como cuerpo ténico Lorenzo Rodríguez, Rafi Rodríguez, Carlos Díaz, Rubén Montes y Kiko.
El Presidente del club, Rafi Rodríguez, valoraba positivamente la temporada realizada por el grupo de jugadores que tras varios años cerca de lograr el título por fin se conseguía ante su afición, destacando la importancia del trabajo que se viene realizando tras muchos años en la cantera, donde jóvenes jugadores/as desde edad temprana comienzan a formarse en este deporte tan practicado en nuestro municipio. Finalmente, Rafi Rodríguez, agradeció la colaboración prestada a los establecimientos y empresas colaboradoras, al Ayuntamiento de Priego de Córdoba, socios, aficionados y Directiva del Club.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 28 junio de 2017

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 12 enero de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información