Han disputado el IX Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales celebrado en Guadix.
Redacción
Martes 26 de marzo de 2019 - 16:22

Destacada actuación de dos jugadores del Boca Fútbol Sala Priego Benjamín, Rafi Pérez y Javi Torres que han quedado terceros con la Selección Cordobesa de Fútbol Sala en el IX Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categoría benjamín celebrado en Guadix (Granada).

Ambos jugadores han disfrutado y competido de un campeonato muy disputado donde estuvieron a las puertas de entrar en la final.
Los entrenadores del Boca F.S. Priego destacan la formación que se está realizando año tras año en la cantera del club para que podamos ser un referente en todas las categorías, aportando jugadores a las selecciones provinciales, incluso Rafi Pérez, ya ha sido convocado a un entrenamiento con la Selección Andaluza de Fútbol Sala Benjamín.
Por otro lado, destacar la buena actuación de los equipos del Boca FS en liga provincial que está llegando al tramo final, donde los alevines son novenos clasificados, los infantiles cuartos, los cadetes también en cuarta posición, el equipo juvenil segundo y el femenino sexto.
Por último, el Boca F.S. Priego Senior se encuentra fuera de los puestos de descenso de la Tercera División, habiendo dejado escapar puntos vitales en casa en las últimas jornadas, viviéndose gran ambiente en los encuentros por el gran número de aficionados que asisten al Pabellón a animar al equipo de nuestra localidad.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 28 junio de 2017

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información