En las categorías inferiores, los infantiles se mantienen líderes tras derrotar al Menciano
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 20 de noviembre de 2019 - 17:14

El Boca Junior Priego dio un paso firme para mantenerse en los puestos altos de la clasificación gracias a una importante y ajustada victoria por 6-5 ante Benalup.

En el partido disputado en casa, el conjunto prieguense fue capaz de llevarse los tres puntos en un partido muy igualado, que a la postre dejó una nueva victoria en el casillero local, lo que permite a los bosteros situarse en la cuarta plaza, a tan solo un punto del segundo y tercer clasificado, y a cinco del liderato.
En la próxima jornada, el Boca se desplazará hasta tierras sevillanas para medirse al CD Tres Calles, equipo de la zona media de la tabla, ante el que los prieguenses lucharán por seguir en la zona alta.


CATEGORÍAS INFERIORES
En cuanto al resto de equipos, el juvenil ganó por 4-1 en casa al San Juan Evangelista de Puente Genil, lo que les vale para colocarse en la séptima plaza de la clasificación.
Los cadetes empataron a tres en su visita a Carcabuey, y con este punto se colocan en el quinto puesto
Por su parte el equipo infantil se impuso por 11-5 al Menciano, siendo una semana más líder destacado de su grupo.
Por último el equipo alevín se trajo una importante victoria por 1-2 de la cancha del Carcabuey, lo que les sirve para ascender a la quinta posición de la tabla.
Destacar finalmente que varios jugadores de las categorías inferiores están participando en distintas concentraciones de las selecciones provinciales de fútbol sala, lo que demuestra una buena labor en la cantera de este deporte.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información