Rafa López (Palma Futsal) y Antonio Rivera “Koseki” (Córdoba Patrimonio) se miden este viernes
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 6 de diciembre de 2019 - 12:19

La décimo segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala traerá un duelo histórico en el partido que disputarán este viernes a partir de las 20:30 horas en el  Palau Municipal d´Esports de Son Moix de Palma de Mallorca, el Palma Futsal y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Dos prieguenses, Rafa López (Palma Futsal) y Antonio Rivera “Koseki” (Córdoba Patrimonio) se verán las caras en un partido histórico y lleno de emotividad, que será un reencuentro entre viejos compañeros y amigos.
El equipo de Rafa López parte a priori como favorito, no en vano ocupa la tercera posición de la tabla, ante el conjunto de “Koseki”,décimo segundo clasificado, que si en algo se ha caracterizado en su primera temporada en la máxima categoría, es en poner muy complicadas las cosas a los equipos en teoría superiores.
Con las cámaras de La Liga Sports TV en directo, el partido se disputa este viernes a las 20:30 horas, y será una excelente ocasión para ver frente a frente a dos jugadores locales que han tenido trayectorias muy diferentes, pero que hoy en día compiten en la máxima categoría nacional de este deporte.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 4 diciembre de 2019

Redacción  |  Miércoles 27 noviembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 20 noviembre de 2019

Redacción  |  Martes 12 noviembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 4 noviembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 1 noviembre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información