Los prieguenses son quintos en la clasificación
Redacción
Jueves 20 de febrero de 2020 - 18:05

El Boca Junior Priego cedió en casa por un ajustado 4-5 en el partido de liga celebrado el pasado fin de semana en casa ante el conjunto sevillano de Alcalá de Guadaira.

Los prieguenses estuvieron cerca de derrotar al segundo clasificado de la tabla, pero al final el equipo sevillano no se dejó sorprender y se llevó los tres puntos del Pabellón “Rafa López”, dejando al Boca en la quinta posición de la tabla.
En cuanto al resto de equipos, el alevín ganó 6-7 en Puente Genil y se colocan en la quinta plaza. Los infantiles se impusieron por 0-10 a Minuto 90 de Córdoba dentro de los cuartos de final en el partido de ida. Los cadetes vencieron en casa a Carcabuey por 4-1 y siguen en la cuarta plaza. Po último los juveniles ganaron también en casa a Cañero de Córdoba por 8-1 y siguen en el tercer puesto.
Por otro lado, cuatro jugadores alevines del Boca Priego van a jugar con la selección Cordobesa el Campeonato de Andalucía este próximo fin de semana. La competición se desarrollará desde el jueves 20 al domingo 23 de febrero en Villacarrillo (Jaén).

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 14 enero de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 6 diciembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 4 diciembre de 2019

Redacción  |  Miércoles 27 noviembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 20 noviembre de 2019

Redacción  |  Martes 12 noviembre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información