En sus últimos partidos, los prieguenses cosechan una victoria a domicilio y un empate en casa
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 14 de enero de 2020 - 16:12
generica

Tras el descanso navideño la competición de fútbol sala volvió este pasado fin de semana y trajo el encuentro que disputó el Boca Junior Priego en casa ante el Olimpic de Triana sevillano.

Un partido muy disputado que a la postre se resolvió con reparto de puntos, tras el resultado de empate a cuatro.
Con anterioridad, los prieguenses jugaron un partido atrasado en la pista del Trigueros onubense, donde lograron vencer por 4-5
Dos resultados que mantienen a los prieguenses en la segunda plaza de la clasificación al término de la primera vuelta de la liga. El Boca abrirá el segundo tramo liguero este fin de semana en casa, recibiendo a las 19:00 horas del sábado ante el Águilas de Pedrera.

CATEGORÍAS INFERIORES
En cuanto a las categorías inferiores, el equipo alevín empató a cinco en casa ante el Minuto 90 de la capital cordobesa, por lo que se mantiene en la quinta plaza de la tabla.
Los infantiles del Boca jugaron un partido atrasado ante Fuente Tójar , consiguiendo una amplia victoria a domicilio po 1-9, sin embargo cayeron derrotados en Benamejí  por un ajustado 3-2, cayendo a la segunda posición.
Por su parte, los cadetes golearon por 11-1  al Egabrense en casa, subiendo hasta el cuarto puesto de la clasificación, mientras  que el equipo juvenil se impuso por 1-2 a Encinas Reales, situándose también en la cuarta plaza de la tabla.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 6 diciembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 4 diciembre de 2019

Redacción  |  Miércoles 27 noviembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 20 noviembre de 2019

Redacción  |  Martes 12 noviembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 4 noviembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 1 noviembre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información