El equipo prieguense retoma la competición este sábado en casa recibiendo al CD Alcalá de Guadaira a puerta cerrada
Redacción
Martes 17 de noviembre de 2020 - 20:25
generica

El Boca Priego FS no pudo disputar su partido de la pasada jornada en la Tercera Nacional de fútbol sala ante el Puntos Suspensivos de Gilena al aplazarse por motivos sanitarios.

La pandemia del Covid-19 está motivando la suspensión de varios encuentros a lo largo de las últimas jornadas, de ahí que después de cinco jornadas, ningún equipo haya completado todos sus encuentros hasta el momento.

En este sentido, el conjunto prieguense tan solo ha podido jugar tres encuentros, situándose actualmente en la cuarta plaza con seis puntos, sumando dos victorias y una derrota.

Una derrota que llegaba una semana antes al caer en casa ante el Olimpic de Triana por 4-9, en un partido en el que los sevillanos fueron mejor en jugadas sin balón y de estrategia, a pesar del buen juego desarrollado por los locales.

De cara a la próxima jornada el Boca Priego recibirá este sábado al Alcalá de Guadaira, que actualmente ocupa la segunda plaza de la tabla.

El partido se disputará en el Pabellón “Rafa López” de Priego, a puerta cerrada, aunque será retransmitido en directo a través del canal de  Youtube del club.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 30 septiembre de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 6 julio de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 14 enero de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información